Me es muy grato darles la bienvenida a este su espacio, el espacio de los trabajadores del Seguro Social de Colima y de todos aquellos interesados en seguir paso a paso nuestras actividades y las acciones que emprendemos en favor de la clase trabajadora.

Sabemos el valor que tiene la comunicación en cualquier proyecto sindical. Por eso, aplaudimos esta propuesta de crear una estrategia de difusión a nivel nacional que nos permita uniformar el mensaje que el Sindicato promoverá con miras a los retos que se avecinan en el 2013.A los trabajadores del Seguro Social de Colima, quiero decirles que aquí tendrán un instrumento para estar en contacto de manera más directa con su servidor. Estoy convencido que una política de puertas abiertas beneficia la convivencia y la unidad de nuestro gremio.

A través del Buzón del Secretario podremos intercambiar puntos de vista, escuchar sus sugerencias y porque no, también sus quejas para atenderlas y todos juntos, construir una Sección más integrada en el proyecto de nuestro Secretario General, Dr. Manuel Vallejo Barragán..